islascanarias-restaurante.com

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
islascanarias-restaurante.com Islas Canarias ¿Qué es un Restaurante?

¿Qué es un Restaurante?

Usar puntuación: / 73
MaloBueno 

Vamos a definirlo en principio como un establecimiento donde se sirven alimentos y bebidas.Los llamados como tal, funcionan generalmente en las horas de almuerzo y cena, mientras que los que se especializan en el servicio del desayuno se les califican como cafeterías.

argaiv1768

restaurante_islas_canariasLos precios de los alimentos son de acuerdo a la categoría del establecimiento, que varía según el lugar donde se halle situado, la comodidad de sus instalaciones y la calidad de su servicio.Existen una serie de categorías intermedias, desde la más modesta fonda que sirve un menú, o sea, una serie de alimentos únicos por un precio fijo y en mesas comunes, hasta el más lujoso restaurante a la carta, donde el cliente elige su menú y paga de acuerdo con el servicio y la calidad de los platos que consume.

El clásico restaurante está atendido por un equipo de mozos o camareros, a las ordenes de un Maître, que es el oficial o jefe. Este recibe a los clientes, está atento a todo lo que pasa en las mesas, dirige el servicio y en ocasiones especiales sirve él mismo. A diferencia de éste restaurante veremos más adelante las diferentes modalidades y categorías.

 


¿A qué hora sueles ir a cenar?
 
¿Durante las vacaciones, usted vas más a menudo en los restaurantes?